REDES SOCIALES

Por segundo ano consecutivo poñemos como tarefa incial comentar esta canción. Expresádevos libremente.


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La canción está bastante bien .

    ResponderEliminar
  3. Gústame a canción, e o tema do que fala :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que esta cancion es una gran tonteria, en vez de hacer este tipo de canciones podrian estudiar y aprovechar el tiempo, por que para mi que no tienen ni la ESO...
    comentado por: daniel bermudez y jesus alvarez

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. No me gusta, no es verdad todo lo que dice ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi no me gusta.El tema es interesante , pero es un mal rap comparado con otros que hay por ahi.
    Por:Iago Sieiro García

    ResponderEliminar
  9. No creo que a Tote king le preocupe demasiado el tema de las redes sociales... la canción seguramente busque solo un tema polémico para llamar la atención

    ResponderEliminar
  10. No me gusta la canción ni el tema del que habla en ella, creo que es una canción absurda.

    ResponderEliminar
  11. La verdad me parece una canción que insulta a la gente, ya que a muchos les gustan las redes sociales. Solo por que a ellos no les gusten no tienen porque hacer este tipo de canciones. No me gusta

    ResponderEliminar
  12. Seguro que Tote King la escribió al ver que no le aceptaba nadie. No me gusta ni la canción ni el tema que trata.

    ResponderEliminar
  13. Creo que el tema está bien seleccionado pero tampoco lo desarrolla al 100% y se repite un poco.
    Aún así estoy de acuerdo con él en muchas cosas, las redes sociales han absorbido a mucha gente que basa su vida social en la red, camuflándose tras la pantalla y malgastando su tiempo, que cada uno lo hace como quiere, pero hay que barajar opciones no quedarse con lo fácil y presumir de ''haber estado en'' o ''o conocer a''.
    Diego Pazó.

    ResponderEliminar
  14. Alumnos Adrián T. y Lucas C.
    Leyendo detenidamente la letra de la canción creemos que en parte es cierto, porque hay muchísimas personas que utilizan mal estas redes sociales y se ven expuestos debido a que introducen sus datos en internet. Pero si se utilizan correctamente y tomando precauciones pueden ser muy útiles y productivas

    ResponderEliminar
  15. esta canción cuenta una gran verdad, la juventud de hoy en dia ya no tiene otra cosa que hacer aparte de estar todo el dia en el tuenti... personalmente, yo no soy de ese tipo de personas, prefiero cojer mi bici e irme a dar una vuelta...
    volviendo al tema de la cancion, yo creo que el Tote tiene razón, y que se deberia controlar un poco más la cantidad de fotos que se suben a las redes sociales, que hay mucha gente mala por ahi, y no a todos nos interesa saber en que parte del mundo te encuentras, ni que estas haciendo.
    mario fdez. pedrera muñoz

    ResponderEliminar
  16. En mi opinión la letra de la canción tiene razón, se pierde demasiado tiempo en las redes sociales, pero es su justa medida puede ser una herramienta muy útil para comunicarse con la gente.
    Brais Miranda de Paz.

    ResponderEliminar
  17. No estoy nada de acuerdo con el tema de la canción; es cierto que utilizamos las redes sociales a nivel de ocio en caso de tuenti, no tanto el msn por lo menos en mi caso...
    Bueno al tema no estoy de acuerdo ya que las redes sociales son un pilar básico y muy importante para la comunicación entre personas y no son solo para el ocio como piensan algunos sino por motivos necesarios e importantes.
    Sergio González Soto

    ResponderEliminar
  18. Me parece que tienen razón en lo que dicen, de todas formas las redes sociales no se limitan tan sólo a lo que se dice en la canción, ni mucho menos, obviamente ahí sólo se ven los aspectos negativos,ya que es una crítica, y hay muchos positivos.
    Adrián Costas Fernández

    ResponderEliminar
  19. Es una canción diferente, ofrece un punto de vista
    distinto que seguramente la mayoría no este de acuerdo.

    ResponderEliminar
  20. La canción en sí no me gusta , pero la verdad es que refleja un poco lo que la gente hace cuando utiliza las redes sociales , pero no toda la gente que las utiliza lo hace de esa manera y por lo tanto no tienen porque decir esto .

    ResponderEliminar
  21. La canción, en general, no me gustó.
    Creo que habla de un tema que hoy en día está muy de moda, ya que casi todo el mundo tiene tuenti o facebook. La canción tiene su parte de razón, porque hay gente que está enganchada todo el día a las redes sociales,pero también (y creo que es la gran mayoría de las personas) que utilizan las redes sociales para comunicarse con sus amig@s pero no se pasan todo el día en ellas.

    ResponderEliminar
  22. Creo que la canción tiene razón en lo que dice, pero exagera un poco. No todo el mundo utiliza mal las redes sociales. Además, las redes sociales pueden llegar a ser muy útiles.

    ResponderEliminar
  23. La letra, en parte, es cierta. No todos, pero si, cada mas gente, no sale de estas redes sociales, sobretodo de tuenti. Que si foto por aquí, o que si foto tuenti por allá, y cierto es que una foto ahora, solo valga para decir "yo estuve allí", miles de fotos, sin exagerar, en un perfil, con otro tanto de miles de visitas, a las que nadie le importan.
    Únicamente, cuando se acabe todo esto y se deje de dar importancia a lo que hacen otros, se acabara el ambiente de desconfianza, que muchas veces se crea por alguna foro.

    ResponderEliminar
  24. la verdad me parece q intenta solamente denunciar el abuso de las redes sociales,no su uso general q es relacionar gente de manera no fisica,lo cual no es malo

    ResponderEliminar
  25. cada unop tiene sus opiniones si quiere llamar la atencion es su problema

    ResponderEliminar
  26. Creo que la cancion tiene mucha razon en parte porque hay gente que no sabe que hay mas alla de las redes sociales, pero aun asi hay mucha gente y cada vez mas que sabe usar internet con muchos mas veneficios

    ResponderEliminar
  27. Me parece que el tema de la canción es interesante pues hoy en día mucha gente se pasa el día en el tuenti, viendo como suben sus visitas, pero olvidándose de la vida real. Sin embargo, pienso que las redes sociales bien usadas son muy útiles a la sociedad.

    ResponderEliminar
  28. La cancion esta bien aunque el tema que trata la letra es muy usado y sabemos de sobra los problemas y beneficios que traen las redes sociales.

    ResponderEliminar
  29. la cancion no nos gusta pero el tema es interesante. FIRMAN:
    Alejandro varela vazquez
    Nair varela rouco

    ResponderEliminar
  30. no estoy de acuerdo con el tema de la canción porque cada vez se usa mas las redes sociales.

    ResponderEliminar
  31. Estoy de acuerdo con la letra. Me la he leido varias veces y dan ganas de coger y cerrar tu cuenta de tuenti o facebook. Igualmente creo que las redes sociales son una buena forma de comunicarse y yo, personalmente, he encontrado algunos viejos amigos de la infancia gracias a tuenti, asi que no es tan malo como lo pintan...

    ResponderEliminar
  32. me gusta el tema de la cancion y me gusta tambien la critica que hace pero creo que deberia dar mas motivos por las que las redes sociales son buenas ya que en esta cancion casi solo se aprecia la critica contra éstas.
    Supongo que en esta cancion el cantante quiere reflejar mas la parte negativa de las redes sociales y por eso se centra mas en los problemas que pueden provocar.

    ResponderEliminar
  33. pues, comparto la opínion de "tote king" parcialmente. por un lado tienen razon, por ejemplo es muy dudoso compartir todo su vida en redes sociales como facebook o myspace, pero por otro lado los ofrecen muchas posibilidades. Por mi son redes sociales muy provechoso de quedar el contacto con mi familia y mis amigos en Alemania.
    Pienso que es muy importante analizar un tema de todos lados, no solamente el negativo o el positivo.
    Pero en general los tienen mucha razón.

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho la canción y en parte tiene razón en todo lo que dice, pero yo creo que las redes sociales utilizadas debidamente es de gran utilidad, ya que tienes contactos con tus amigos y en otros casos con tus familiares si vives en otro país o ciudades en las que están ellos.

    ResponderEliminar
  35. Las redes sociales son medios de comunicación para comunicarse con amigos y familia.
    Hay que tener cuidado con lo quese cuelga, fotos o comentarios, ya que pueden caer en malas manos y perjudicarnos. Estoy de acuerdo en lo que dice la canción pero la mayoría de los usuarios no estamos todo el día conectados a las diferentes redes sociales.

    ResponderEliminar
  36. Me parece una gran canción.
    Para mí Tote King tocó un tema clave en esta letra. Con un estilo directo, critica sin cortarse a tod@s aquell@s que hacen un mal uso de las redes sociales, puesto que hoy en día muchísima gente invierte demasiado tiempo e incluso pretende ofrecer una falsa imagen de sí mismo en ellas, al menos desde mi punto de vista. Comparto totalmente la opinión de Tote y además creo que la letra está hecha a medida, seguramente ese estribillo hará reflexionar a más de un@. Desde luego, no estoy en contra de las redes sociales, pienso que son un gran avance y con gran utilidad, un medio de comunicación excelente y que permiten compartir material audiovisual y demás información con otra mucha gente de forma cómoda. Igualmente, pienso que Tote no hizo esta canción con la intención de criticar la existencia de estas nuevas tecnologías de por sí solas inofensivas, sino el mal uso que reciben por miles de personas y los problemas que esto abarcará en un futuro.

    ResponderEliminar
  37. adrian fernandez29 sept 2011, 10:00:00

    A mi no me gusta mucho el video, pero la letra de la canción esta bien escrita y con bastantes rimas pero insulta las redes sociales como: el tuenti, facebook...

    ResponderEliminar
  38. yo creo que las redes sociales están bien puesto que son un buen medio para comunicarse con amigos y familiares de forma gratuita, y refiriendome a lo que dice la cancion de que saben demasiado de mi, hay distintas formas de privacidad de la cuenta para que te vea quien tu quieras... aunque si es cierto que hay gente que se vuelve adicta.
    comentario escrito por Jaime Alonso

    ResponderEliminar
  39. yo creo que esta canción cuenta una gran verdad ya que hay personas que si se vuelven muy adictas, pero tambien tienen su parte buena es una buena forma para comunicarse y encontrar gente que hace tiempo que no as visto.. y en cuanto a la privacidad la gente lo sabe perfectamente y no le dan demasiada importancia.

    ResponderEliminar
  40. La cancion esta bien pero yo no comparto esa forma de pensar ya que yo aun sin ser adicta si que uso mucho las redes sociales tanto para comunicarme con los amigos que no puedes ver a menudo como para hablar con familia que esta alejada.
    Lo de la privacidad pues si que es verdad pero cada uno sabe perfectamente que a pesar de lo mucho que intentes que no se entere la gente de tus cosas privadas sabes que de una forma u otra al final se enteran, pero uno ya es conciente de ello antes de usar dichas redes.

    ResponderEliminar
  41. Tiene bastante ritmo, pero a mi no me gusta mucho el rap. Critica alas redes sociales y yo creo que si se usan bien no tienen porque ser ningún problema.
    Javi Chapela

    ResponderEliminar
  42. Hace una critica de la sociedad actualemte que ahora mismo todo el mundo que tenga una red social no tiene privacidad, todos saben de todos y no hay intimidad. No estoy del todo de acuerdo ya que algunas personas la saben usar y otras no. Me parece un buen método de conocer a gente y comunicarse.

    ResponderEliminar
  43. ami me parece una critica escesiva a las redes sociales. La cancion no me gusta porque no me gusta el rap.

    Laura alonso

    ResponderEliminar
  44. Muy buena cancion y ademas dice muchas cosas ciertas, pero no todas, por que hay mucha gente que tiene redes sociales y no son adictas... Ademas las redes sociales no son tan malas como las pintan, ya que atravez de ellas nos podemos comunicar con nuestras familias, amigos que se encuentran en otros paises!

    ResponderEliminar
  45. En esta cancion tote dá su opinion sobre las redes sociales. YO creo que esagera un poco pero si es real que hay mucha gente que pasa muchas horas pegado a un ordenador, pero tambien hay muchas otras que no.

    ResponderEliminar
  46. me gusto bastante la cancion pero lo que intenta decir sobre las redes sociales me trae sin cuidado

    ResponderEliminar
  47. Creo que la canción tiene razón pues habeces la gente se obsesiona demasiado

    ResponderEliminar
  48. Esta canción esta muy bien, critica como son las redes sociales, cuanto podemos depender de ellas, o del mucho tiempo que pasamos en un red social, porque es la realidad, hacemos nuestras vidas por internet, y no debe ser así, debemos limitar nuestro tiempo que pasamos en las redes sociales.

    ResponderEliminar
  49. Pienso que el tema de la canción está bien escogido. Aunque me parece mal que juzguen a la gente por estar enganchada a las redes sociales.

    ResponderEliminar
  50. Creo que la canción está muy bien, porque hoy en día la gente le dedica mucho tiempo a las redes sociales de una manera destructiva, pierden mucho tiempo en ellas hasta convertirse en adictos, ese es el verdadero problema que nos quiere transmitir esta canción, porque las redes en sí, si las utilizas de la manera adecuada, no son nada malo, al contrario, porque con ellas también avanzamos en la tecnología.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agredecemos utilizar, na medida do posible, as normas básicas de ortografía e gramática da lingua escrita

Entradas populares